lunes, 2 de septiembre de 2019

Onírica y a callar o El consorcio de los sueños

Hoy soñé una cosa mala, una cosa terrible, una de esas cosas que te dan vuelta y...

Bueno ya basta, Roxana basta, no vuelvas a empezar que la sopa se enfría y luego tampoco paseas a las perras y...

Pero necesito que salga, necesito que se vaya este sueño de mierda que se me pega en las legañas. Aparte no entiendo nada, porque es otra vez con esa carga en la espalda, el pecho hundido de par en par, la mirada perdida, ya sabes, lo mismo que cuando venían las olas y me tragaban, ese tipo de cosa rara que te deja la cabeza a punto de estallar y te despiertas empapada, tres de la mañana y...

Roxana basta, basta te digo, las cebollas, las perras, el positivismo y toda esa mierda. Dale, venga, tira, no jodas más, o vete a la cama, pero calla.

Ay pero para, para que no sabes que fue otra vez la misma cosa con una vuelta más, psicología básica y barata, pero que no le doy la vuelta, o sea, el sueño me da vuelta y vueltas y lo miro, te digo que lo miro del derecho y del revés, por delante y por detrás y ahí sigue, que hoy no se va, que la policía llegaba y yo con la angustia de quien no denunció a tiempo y ahora quiere decir la verdad, cuando ya es demasiado tarde, cuando ya estoy totalmente expuesta y sin escapatoria,  víctima y cómplice de un complot que me jodió la vida entera y no respiro y...

Basta, BASTA, BASTA. Si vas a llorar llora, si vas a gritar grita, pero basta ya Roxana. Para por Dios, ¡PARA!

Yo ya no sé qué hacer con esta chica de verdad, no sé qué historia inventarme ya, porque no lo capta oye, no lo capta. Y ella erre con erre con que quiere soñar cosas lindas... Pero vamos a ver alma de cántaro, cosas lindas de qué, cosas lindas.... Que una llega hasta donde puede con el material del que dispone y si te pasas el día en una noria y dale que va con la misma mierda, pues sale lo que sale, y sueñas lo que sueñas, que yo no puedo hacer ni milagros ni magias raras, que si te la pasas entre bloqueos y penurias pues esto es lo que hay hija, no hay más.

Bueno, pero igual yo qué sé, igual es que tengo que hacer algo ¿no? O sea, que algo querrá decir este sueño porque sino para qué tanto lío y tanta angustia y encima todo tan real...

Y yo qué se maja, yo qué sé. Yo ya estoy hasta la seta de tanta historia y tanta espiral. Llevas 31 años en la misma rueda. Por mí sería un gustazo si la paras la verdad, porque ya da hasta un poquito de vergüenza ajena, mira lo que te digo.

Y sí hija sí, aquí la menda no curra en vano, sólo faltaba. Una cosa es que no me hagas ni caso y otra bien distinta es que ya dudes hasta de la utilidad y fiabilidad de mis servicios. En fin... A ver, que sí, que no es que sueñes eso por nada, no, por algo será sí, y sí, que no estaría mal esucucharme por un ratito y prestarme algo de atención de vez en cuando, que no es por nada que a tres horas de despertar todavía te acuerdes de las películas que te grabo y las fotos que te mando. Sí guapa sí, es por algo..

Y bueno, ¿entonces qué hago?

Y yo que sé, no hagas nada si total...

Esta noche te vas a acordar guapita de cara...

Ay joder ¡pero qué bicha que es la vida!

Pues los sueños...vas a flipar

No hay comentarios:

Publicar un comentario