viernes, 27 de enero de 2012

¿Por qué tu boca?



Es como un ruido ensordecedor sin sonido
el mundo, las pelusas bajo la cama,
el miedo, la tía Eulalia

Por qué

si existe la música,
el chocolate sin leche y la fotografía mal hecha a propósito,
por qué tu boca.

La histeria agazapada en los oídos,
las represiones apresadas gritan en la garganta,

no me dejan escuchar nada

a no ser
que salga de tu boca.

Por qué tu boca
si es que dibuja el mundo bellamente,
dibuja las pelusas, el miedo,
y hasta la tía Eulalia

Acalla las batallas de mis tímpanos
y esculpe dulces sueños en mi almohada

Tu boca por qué
Tu boca escucha
Por qué tu boca
Tu boca habla
Tu boca acalla
tu boca
espanta.

Asesina el miedo al miedo
¡Calla!
¿Por qué tu boca?
¿Por qué?

Si quiero escuchar mi voz,
quiero que sean mis palabras la que silencien el amor que se hace agua en los labios de todas tus miradas.
Soy yo quien debe hablar
hacer del ruido sonido,
de estos labios que te aman
y aman tu boca
algo suave,
dulce,
vida,

Calla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario